Políticas, Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 26 de Enero de 2018.

Bienvenido a la aplicación MoviliXa. Le agradecemos por preferir nuestra app para planificar viajes de transporte público, la cual se basa en información obtenida de diversas fuentes y con la que brindamos información a través de nuestra app móvil para entregar recomendaciones de trayecto para llegar a su destino.

Al realizar la instalación de nuestra aplicación e iniciarla usted reconoce que ha leído nuestras políticas de privacidad y nuestros términos y condiciones en su totalidad, tal y como aparecen en los enlaces, y también que ha comprendido y está de acuerdo con su contenido.

La información proporcionada a continuación constituye únicamente un resumen para su comodidad, no es un sustituto de todos los términos de uso ni de la política de privacidad y no es ni exhaustiva, ni completa. Usted es el único responsable del uso de la aplicación y de la plataforma.

Debido a que parte de la información se obtiene de terceros, no podemos determinar la magnitud de su fiabilidad. En consecuencia, no podemos garantizar la fiabilidad o exactitud de la información y puede contener errores o inexactitudes.

No asumiremos ninguna responsabilidad por cualquier daño, molestia, pérdida o agravación que pueda sufrir directa o indirectamente como resultado del uso de la aplicación, incluyendo aquellos causados como resultado de su confianza en la información proporcionada.

Al utilizar esta aplicación, usted acuerda por adelantado renunciar a cualquier reclamación o demanda relacionada con el uso de la aplicación y los servicios que prestan o con las limitaciones asociadas con su uso.

Utilizamos la información recopilada que le atañe como resultado del uso que usted hace de la aplicación y de la plataforma, incluyendo información sobre su ubicación y sus preferencias de transporte público. Haremos una utilización anónima y estadística de esta información, entre otras cosas, con el fin de estimar los tiempos de llegada de diferentes líneas de autobuses, analizar su frecuencia y transmitir la información a quienes dicha información pueda ser relevante.

Utilizamos la información recopilada a su respecto como resultado del uso que usted hace de la aplicación y la plataforma, incluyendo información sobre su ubicación y preferencias de transporte público. Utilizaremos esta información de forma anónima para realizar estadísticas, entre otras cosas, para realizar recomendaciones de cálculos de ruta, estimar tiempos de llegada, y transmitir la información a terceros para los que es probable que esta información sea relevante.

Este servicio es gratuito y esperamos que nuestras aplicaciones le resulten útil.

Esperamos que disfrute del servicio y le deseamos una experiencia de transporte público agradable y eficiente.