MoviliXa

Políticas, Términos y Condiciones de Uso


Última actualización: 18 de enero de 2021

MoviliXa SAS (“MoviliXa”, “nosotros”, “Santo Rosario”, “nuestra app”, “la aplicación”) le agradece por preferir nuestra app que le permite a los usuarios realizar el rosario o escucharlo de forma guiada.

Al utilizar la aplicación y/o servicios proporcionadas por ésta, en adelante “APP”, desarrollada por MoviliXa SAS en adelante “DEVELOPER”, aceptará automáticamente esta política de privacidad, términos y condiciones de uso a los que conjuntamente llamaremos “TÉRMINOS”. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la APP. Si no está de acuerdo con dichos TÉRMINOS absténgase de realizar uso de nuestra APP.

La descarga y uso de la APP le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “USUARIO”) e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los TÉRMINOS recogidos por la presente.

Al aceptar los TÉRMINOS, el USUARIO declara que toda y cualquier información que nos proporcione a través de la APP es verdadera y precisa. La provisión de cualquier información falsa o fraudulenta está estrictamente prohibida.

El USUARIO acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Podemos comunicarnos con el usuario de diversas maneras, como por correo electrónico y notificaciones push en la aplicación. El USUARIO puede revocar su consentimiento a cualquier comunicación dirigida individualmente en cualquier momento informándonos por medio de la APP.

Adicional el USUARIO acepta que la información proporcionada por la APP, así como los servicios que se prestan en ella, son proporcionados únicamente para fines informativos. Por ello, el DEVELOPER no asume ninguna responsabilidad por las decisiones que los USUARIOS tomen, como fundamento en la información publicada en la APP. El USUARIO también acepta que el uso que haga de la APP queda bajo su responsabilidad.


1. CONDICIONES GENERALES DE USO.

El DEVELOPER proporciona una APP que permite a los USUARIOS realizar el rosario o escucharlo de forma guiada.. El USUARIO reconoce y acepta que la aplicación utiliza anuncios proporcionados por Admob de Google, Firebase de Google y utiliza Analytics de Google. La política de Google se puede consultar desde https://policies.google.com/privacy?hl=es y con los presentes términos el usuario la acepta respecto a las tecnologías de Google que tenemos integradas.  


2. CUENTAS DE USUARIO

Para crear una cuenta en la APP se debe hacer a través de proveedores como Facebook, Google, iTunes o Firebase ("Cuenta de usuario"). La creación de una cuenta de usuario no es necesaria para el uso de la APP, pero puede ser necesario para disfrutar de características específicas de los servicios.

La creación de una cuenta de usuario le permitirá recuperar (por ejemplo, al descargar la aplicación en un dispositivo diferente) la configuración y datos que tenga almacenados en su perfil. Mediante la creación de una cuenta a través de redes sociales de terceros como Facebook o Google, concede a MoviliXa acceso a su perfil público en dichos servicios de terceros. MoviliXa está autorizada a la recopilación y el uso de su Información de usuario, así como las estadísticas de uso de la aplicación, según lo establecido en los presentes términos.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta. Usted acepta responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si tiene motivos para creer que su cuenta de MoviliXa ya no es segura, puede contactarnos por medio de nuestra app para darle solución a su problema.


3. ELEGIBILIDAD

Para poder acceder a la APP debe aceptar estos TÉRMINOS. Usted declara y acepta que como USUARIO (I) ha leído y aceptado estos TÉRMINOS; (II) que usted no ha sido previamente suspendido o retirado de la APP; y (III) que su uso de la APP está en conformidad con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables. En todo caso, el DEVELOPER se reserva el derecho de restringir o impedir el acceso de un USUARIO a la APP a su propio criterio.


4. COMPROMISOS DEL USUARIO.

El USUARIO declara y garantiza en todo momento durante su uso de nuestra APP que: (I) tiene plena autoridad para aceptar estos TÉRMINOS, y no hay ninguna restricción, limitación, obligación contractual u obligación legal que le impida cumplir con su obligación bajo este acuerdo; (II) el USUARIO seguirá cumpliendo con todas las leyes, reglas y los impuestos y requisitos gubernamentales (estatales, locales y comunitarios) y regulatorios aplicables relacionados con el mismo y con los presentes TÉRMINOS; (III) su uso de la APP no ha sido previamente bloqueado, suspendido o terminado; (IV) abstenerse de utilizar la APP para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra del DEVELOPER, otros USUARIOS o terceros (V) verificar que los datos proporcionados por la APP son verídicos (VI) informarse sobre la legislación aplicable para realizar transacciones con productos o servicios que está vendiendo o adquiriendo dentro de la APP para evitar ir en contra de la ley.


5. COMPROMISOS DEL DEVELOPER.

El DEVELOPER declara y garantiza que: siempre que se actualicen los TÉRMINOS comunicará de dicha actualización a los USUARIOS por medio de la APP.


6. RESTRICCIONES DE USO.

Hay ciertas conductas, que están estrictamente prohibidas con respecto a nuestra APP. El incumplimiento de las disposiciones establecidas a continuación puede resultar (a discreción del DEVELOPER) en la cancelación o suspensión de su acceso a nuestra APP y también puede exponerlo a acciones civiles y/o responsabilidad penal.

El USUARIO, no puede: (I) copiar, modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar la APP (o cualquier parte de la misma); (II) utilizar la APP para realizar correos no solicitados, acoso, fraude electrónico o conducta similar; (III) interferir o violar cualquier otro derecho de un USUARIO u otro tercero a la privacidad u otros derechos, incluyendo derechos de propiedad intelectual, recolectar o recopilar información personal identificable sobre cualquier USUARIO de la APP sin su consentimiento expreso, incluyendo el uso de cualquier robot, búsqueda de sitio o aplicación de recuperación, u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar o extraer datos; (IV) difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales de otros; (V) transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición en relación con la APP cualquier virus, gusano, caballo de Troya, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda o esté destinado a dañar o secuestrar la operación de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro componente de código o potencialmente perjudicial, perturbador o invasivo; (VI) interferir o interrumpir el funcionamiento de la APP, o los servidores o redes que alojan la APP, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de dichos servidores o redes; (VII) vender, licenciar o explotar con fines comerciales cualquier uso o acceso a la APP; (VIII) enmarcar o reflejar cualquier parte de la APP sin la previa autorización expresa por escrito el DEVELOPER; (IX) crear una base de datos descargando y almacenando sistemáticamente todo o parte del contenido de la APP; (X) suplantar a cualquier persona o entidad o proporcionar información personal falsa o engañosa, así como simular pagos para tratar de obtener beneficios dentro de nuestra APP;  (XI) usar la APP para cualquier propósito ilegal, inmoral o no autorizado.


7. CONDUCTA DE LOS USUARIOS.

El DEVELOPER no garantiza que los USUARIOS utilicen los contenidos y/o servicios de la APP de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni los presentes TÉRMINOS y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de su uso. El DEVELOPER no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de la APP por parte de los USUARIOS o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un USUARIO en cualquier clase de actuación a través de la presente APP.


8. RETROALIMENTACIÓN.

En el caso de que el USUARIO proporcione a el DEVELOPER cualquier sugerencia, comentario u otra información relacionada con nuestra APP, dicha retroalimentación se considerará como propiedad única y exclusiva del DEVELOPER y el USUARIO por la presente, asigna de manera irrevocable a el DEVELOPER todos sus derechos, títulos e intereses sobre y en su caso, cualquier retroalimentación, y renuncia a cualquier derecho moral a ella (o cualquier persona en su nombre). Sin perjuicio de lo anterior, el USUARIO declara y garantiza que no proporcionará ninguna retroalimentación que esté sujeta a derechos de terceros o limitaciones, y sin perjuicio de lo anterior, informará inmediatamente a el DEVELOPER tan pronto como tenga conocimiento de cualquier derecho o limitación de terceros que pueda aplicarse a los comentarios ya proporcionados.


9. PROPIEDAD INTELECTUAL.

El DEVELOPER se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o demás signos distintivos, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño de la APP. Todos los contenidos de la misma incluyendo, pero sin limitarse, a textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del DEVELOPER, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del DEVELOPER, sin que pueda entenderse que la descarga, acceso y uso de la aplicación le atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Todos los logotipos y otros identificadores propietarios utilizados por el DEVELOPER en relación con la APP, marcas y/o nombres comerciales del DEVELOPER, estén o no registradas y todas las demás marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y logotipos, que pueden aparecer en o con respecto a la APP pertenecen a sus respectivos propietarios ("Marcas de terceros") o al DEVELOPER en su defecto. El DEVELOPER no otorga ningún derecho, licencia o interés para uso marcas comerciales y/o marcas de terceros, el USUARIO acepta que ningún derecho, licencia o interés de este tipo será afirmado por el USUARIO con respecto a las marcas del DEVELOPER o las marcas de terceros y por lo tanto evitará usar cualquiera de esas marcas, a menos que esté expresamente permitido en este documento.

Por lo tanto, está prohibido eliminar los avisos de derechos de autor, restricciones y firmar sindicando los derechos de propiedad del DEVELOPER y/o sus licenciantes, incluida la marca de derechos de autor © o la marca registrada ® o ™ contenida en o que acompaña a la APP. El USUARIO debe aceptar y garantizar que cumplirá con todas las leyes aplicables en este sentido. Además, se prohíbe utilizar, diluir o manchar cualquier nombre, logotipo de marca que sea idéntico o similar a cualquier marca del DEVELOPER y logotipos, ya sea registrado o no.


10. SERVICIOS DE TERCEROS.

La APP puede estar enlazada a través de ciertos sitios web de terceros y otros servicios de terceros (colectivamente, "Servicios de Terceros"). Tales Servicios de Terceros son independientes de la APP. El USUARIO reconoce que el DEVELOPER no tiene ningún control sobre dichos servicios de terceros y además reconoce y acepta que el DEVELOPER no es responsable de la disponibilidad de Servicios de Terceros y no endosa ni es responsable de ningún producto, servicio, contenido, anuncios, productos o cualquier material disponible en y/o a través de dichos Servicios de Terceros. Además, reconoce y acepta que el DEVELOPER no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causado, o alegado por, o relacionado con el uso o dependencia de cualquier producto, servicio, contenido, producto u otros materiales disponibles en o a través de cualquier servicio de terceros. La mayoría de los servicios de terceros proporcionan documentos legales, incluyendo términos de uso y política de privacidad, que rigen el uso de cada uno de estos servicios de terceros, sus contenidos y servicios. Le recomendamos que lea detenidamente estos documentos legales antes de utilizar dichos servicios de terceros.


11. COMPONENTES DE TERCEROS.

La APP puede utilizar o incluir software, archivos y componentes de terceros que estén sujetos a términos de licencia independientes del DEVELOPER ("Componentes de Terceros"). Su derecho a utilizar dichos componentes como parte o en conexión con la APP están sujetos a cualquier reconocimiento aplicable y los términos de licencia que acompañan a dichos componentes de terceros, contenidos en los mismos o relacionados con los mismos. Si existe un conflicto entre los términos de licencia de dichos componentes de terceros y estos TÉRMINOS, los términos de licencia de los componentes de terceros prevalecerán solamente en relación con los componentes de terceros relacionados. Estos TÉRMINOS no se aplican a los componentes de terceros que acompañan o están contenidos en la APP y el DEVELOPER declina toda responsabilidad relacionada con los mismos. Usted reconoce que el DEVELOPER no es el autor, propietario o licenciante de ningún componente de terceros, y que el DEVELOPER no hace ninguna garantía o representación, expresa o implícita, en cuanto a la calidad, capacidades, operaciones, rendimiento o idoneidad de componentes de terceros. En ninguna circunstancia la APP o cualquier parte de esta (excepto los Componentes de Terceros contenidos en el mismo) se considerará software de "código abierto" o "disponible públicamente".


12. SERVICIOS ADICIONALES.

Cada persona o entidad (desarrollador) que desee realizar uso de los servicios mencionados a continuación, se asegurará de que tendrá en plena vigencia un acuerdo escrito (en forma de términos de uso, términos de servicio de otro modo) con sus usuarios finales que rijan la relación entre el Usuario y el final de acuerdo con la ley aplicable y con la Política de Privacidad del desarrollador, para permitir que el desarrollador realice su servicio incluyendo el acceso, el almacenamiento, el análisis de la colección, procesamiento, transferencia de pantalla y otros usos, de los datos del usuario final con el propósito de proporcionar el servicio.

API para desarrolladores: si es un desarrollador de una aplicación para móviles, puede conectar su aplicación de las formas autorizadas por el DEVELOPER y sujeto a estos TÉRMINOS. El desarrollador es libre de establecer un deeplinking con la APP y por lo tanto, ofrecer el servicio del DEVELOPER a sus usuarios finales siempre y cuando el enlace (I) cumpla con las condiciones de implementación establecidas por el DEVELOPER y no modifique sus condiciones de implementación y no declare ni implique que el DEVELOPER ofrece algún patrocinio, (II) no representa a el DEVELOPER de manera falsa u ofensiva, y (III) cumple estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables y con estos TÉRMINOS. Cualquier enlace de este tipo deberá estar de acuerdo con las instrucciones y directrices del desarrollador disponibles en nuestra página web. El desarrollador será el único responsable, a su propio costo, del desarrollo, operación y mantenimiento de cualquier enlace colocado por el usuario, incluyendo avisos publicados, descargo de responsabilidad, términos de uso y avisos de privacidad aplicables.

DEVELOPER API: El DEVELOPER puede, a su sola discreción, ofrecerle una conexión al servicio del desarrollador a través de una API sujeto a términos y condiciones separados que pueden ser puestos a disposición de forma independiente. El DEVELOPER podrá, a su entera discreción, solicitar que cualquier desarrollador, que esté utilizando los servicios adicionales mencionados anteriormente, elimine dicho enlace u otra conexión con el DEVELOPER en cualquier momento. Además, no tendrá derecho a ninguna contraprestación por el uso de los servicios adicionales, a menos que el DEVELOPER acepte otra cosa explícitamente.


13. DISPONIBILIDAD Y FUNCIONALIDAD.

La disponibilidad y funcionalidad de la APP depende de varios factores, como las redes de comunicación software, hardware y proveedores de servicios y contratistas del DEVELOPER o sus proveedores. El DEVELOPER no garantiza que el servicio funcione y/o esté disponible en todo momento sin interrupción, o que será inmune a accesos no autorizados sin errores.


14. MODIFICACIONES EN LA APP.

Él DEVELOPER se reserva el derecho de modificar, corregir, mejorar, realizar cualquier otro cambio o discontinuar temporal o permanentemente la APP (o cualquier parte de esta, incluyendo, pero no limitado a contenido) sin previo aviso, en cualquier momento y a su sola discreción. Además, por la presente el USUARIO reconoce que el contenido proporcionado bajo la APP puede ser cambiado, extendido en términos de contenido y forma o eliminado en cualquier momento sin ningún aviso. El USUARIO acepta que él DEVELOPER no será responsable por ninguna modificación, suspensión o interrupción de la APP.


15. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS.

El USUARIO reconoce aceptando los TÉRMINOS que él DEVELOPER (y sus afiliados) no proporcionan garantías sobre el rendimiento, corrección, funcionalidad o adecuación la APP para cualquier propósito particular. El DEVELOPER no garantiza ni realiza ninguna representación en relación con el uso, la incapacidad de usar u operar, o los resultados del uso del contenido disponible en la APP. La APP (y cualquier parte de esta), incluyendo sin limitación, cualquier contenido, datos e información relacionados, no tienen garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, incluidas las garantías de título o no infracción o garantías implícitas de uso, comerciabilidad o adecuación para un fin o uso en particular.

El DEVELOPER y sus afiliados, incluidos cualquiera de sus directores, accionistas, empleados, subcontratistas, agentes, empresas padres, subsidiarias y otras afiliadas y no hacen ninguna representación o garantías en usabilidad, exactitud, calidad, disponibilidad, confiabilidad, adecuación, integridad, veracidad, utilidad o eficacia de cualquier contenido, datos, resultados u otra información obtenida o generada en conexión con su uso o por el uso de la APP.

El DEVELOPER no garantiza que la operación de la APP es o será seguro, exacto, completo, ininterrumpido, sin error, o libre de virus, gusanos, otros componentes dañinos, u otras limitaciones programáticas. El DEVELOPER puede, a su sola discreción y sin obligación de hacerlo, corregir, modificar, mejorar y hacer cualquier otro cambio en la APP en cualquier momento, o dejar de presentar o proporcionar cualquier característica de la APP sin ningún aviso.

El USUARIO acepta y reconoce que el uso de la APP, incluido el uso y/o confianza en cualquier contenido disponible a través de la APP, es totalmente, o de otra manera, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, por su propio riesgo.


16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso él DEVELOPER y/o cualquiera de las afiliadas del DEVELOPER serán responsables por cualquier daño, incluyendo daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes de cualquier tipo, resultantes a causa de la APP, por su uso o incapacidad de funcionamiento, falla del servicio, pérdida de rendimiento, datos o ganancias, y cualquier otro acto u omisión o por cualquier otra causa, incluidos sin limitación de daños que surjan de la conducta de cualquier USUARIO y/o servicios de terceros.

Tales limitaciones, exclusiones y renuncias se aplicarán a todas las reclamaciones por daños, ya sea basado en una acción de contrato, garantía, estricta responsabilidad, negligencia, agravio o de otra manera. El USUARIO reconoce y aceptan que estas limitaciones de responsabilidad existen y asume el riesgo de uso de la APP.

La limitación de responsabilidad anterior se aplicará a la extensión máxima permitida por ley en la jurisdicción aplicable y en ningún caso la responsabilidad del DEVELOPER para el USUARIO excederá los montos pagados por el USUARIO al DEVELOPER por el uso de la APP. Si no ha hecho ningún pago al DEVELOPER para el uso de la APP, entonces el DEVELOPER no tendrá ninguna responsabilidad con el USUARIO.


17. INDEMNIZACIÓN.

El USUARIO se compromete a eximir a el DEVELOPER y a los afiliados del DEVELOPER de cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes, deudas, multas, multas por demora, gastos de cancelación y gastos (incluidos los honorarios de abogados) debido a directa o indirectamente de: (I) su uso de la APP (o cualquier parte de la misma); (II) el incumplimiento de cualquier término de estos TÉRMINOS; (III) cualquier daño de cualquier tipo, ya sea directo, indirecto, especial o consecuente, puede causar a cualquier tercero que se relaciona con su uso de (o incapacidad para utilizar) la APP; (IV) su violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos de privacidad u otros derechos a través del uso de la APP o la provisión de información de la APP (incluyendo pero no limitado a obtener consentimientos de las partes requeridas); y (V) su violación de cualquier ley o regulación aplicable.


18. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS.

El DEVELOPER puede cambiar los TÉRMINOS de vez en cuando, a su sola discreción. Los cambios sustanciales de estos TÉRMINOS serán notificados dentro de la APP. Dichos cambios sustanciales surtirán efecto siete (7) días después de que se haya dado aviso sobre cualquiera de los métodos antes mencionados. De lo contrario, todos los demás cambios a estos TÉRMINOS son efectivos a partir de la fecha "Actualizado" y su uso continuado de la APP después de la última fecha actualizada y constituirá la aceptación y el acuerdo de estar sujeto a dichos cambios. Tenga en cuenta que en caso de que se modifiquen los TÉRMINOS para cumplir con los requisitos legales, dichas enmiendas pueden tener efecto inmediatamente y sin previo aviso, según lo requiera la ley.


19. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL ACCESO A LA APP.

En cualquier momento, el DEVELOPER puede bloquear el acceso a la APP para un USUARIO o limitar temporal o permanentemente, suspender o terminar su acceso a la APP, por cualquier razón, a su sola discreción, además de cualquier otro recurso que pueda estar disponible para el USUARIO o desarrolladores bajo cualquier ley aplicable. Tales acciones del DEVELOPER pueden tomarse si el DEVELOPER considera que el USUARIO ha violado cualquiera de estos TÉRMINOS de cualquier manera.

Adicionalmente, el DEVELOPER podrá en cualquier momento, a su entera discreción, suspender temporal o permanentemente la operación de nuestra APP o cualquier parte de esta, sin previo aviso. El USUARIO acepta y reconoce que el DEVELOPER no asume ninguna responsabilidad con respecto a, o en conexión con la terminación de la operación de nuestra APP y la pérdida de cualquier dato.


20. DERECHOS DE AUTOR.

Cuidamos su seguridad y bienestar. Si cree que un USUARIO, incluyendo proveedores de terceros, actuó indebidamente incluyendo, pero no limitado a, el comportamiento ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, por favor informe inmediatamente a las autoridades competentes y a nosotros.

El DEVELOPER respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si el USUARIO cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituya una infracción de derechos de autor, proporcione por escrito la siguiente información por escrito al DEVELOPER: (I) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright; (II) una descripción de la obra protegida por derechos de autor que el usuario alega que ha sido infringida; (III) una descripción del material que el usuario alega estar infringiendo o ser objeto de una actividad infractora y que debe ser removido o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información suficiente para permitir al DEVELOPER localizar el material (incluyendo URL dirección o captura de pantalla de dicha actividad infractora); (IV) información para que el DEVELOPER pueda contactar al usuario, como dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (V) una declaración de que cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (VI) una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, el usuario es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho de autor presuntamente infringido. El DEVELOPER puede ser contactado a través de nuestra página web www.movilixa.com o del correo info@movilixa.com.


21. GENERAL.

Estos TÉRMINOS no constituyen y no deben ser interpretados de que crean una asociación, empresa conjunta, empleador, empleado, agencia o franquiciador-franquiciado entre las partes. Cualquier reclamación relacionada con la APP o uso de la APP será gobernada e interpretada de acuerdo con las leyes colombianas. Cualquier disputa que surja de o se relacione con el uso de esta APP será traída a Colombia, y el usuario por la presente consiente a la jurisdicción exclusiva y el lugar en los tribunales competentes de Bogotá. Si alguna cláusula de estas condiciones se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de estas condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición. El USUARIO no podrá ceder, sublicenciar ni transferir de ninguna otra manera cualquiera o todos sus derechos u obligaciones bajo estos TÉRMINOS sin el consentimiento expreso por escrito del DEVELOPER. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento del presente documento se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior. Cualquier título de sección incluido en este documento se inserta sólo como una cuestión de conveniencia, y de ninguna manera define o explica cualquier sección o disposición de este documento. Estos TÉRMINOS son los términos y condiciones enteros entre USUARIO y el DEVELOPER relacionados con el tema en este documento y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores o contemporáneos escritos u orales o entendimientos entre USUARIO y el DEVELOPER. Nuestra APP puede proporcionar avisos de cambios a estos TÉRMINOS u otros asuntos, mostrando dichos avisos o proporcionando enlaces a dichos avisos. Sin limitación, acepta que una versión impresa de estos TÉRMINOS y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados ​​o relacionados con estos TÉRMINOS en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.


22. CONTACTO.

Si tiene alguna pregunta (o comentario) sobre los TÉRMINOS o la APP, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección y haremos un esfuerzo para responder dentro de un plazo razonable: info@movilixa.com

Al ponerse en contacto con nosotros, el USUARIO declara que es libre de hacerlo y que no proporcionará a sabiendas al DEVELOPER información que infrinja los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Además, el USUARIO reconoce que, no obstante, cualquier disposición en contrario, todos y cada uno de los derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual sobre dicha información proporcionada, pertenecerán exclusivamente al DEVELOPER y por ende podrá utilizar o abstenerse de utilizar dicha información a su sola discreción. ­­­­

Esperamos que nuestra aplicación le sea de utilidad.