Conócenos

Contamos con más de 8 años de experiencia desarrollando Apps de movilidad, informativas, estilo de vida, finanzas, salud y bienestar. Nos enfocamos en brindar soluciones prácticas a nuestros usuarios, por ello nuestros desarrollos se destacan por ser gratuitos y la mayoría no requieren de internet para su funcionamiento.

Shape Image
Shape Image

Nuestra historia

Si vives en Bogotá o has visitado la capital estamos seguros de que conoces los buses rojos que recorren la ciudad de extremo a extremo, ¡así es! Te hablamos de Transmilenio.

Y es que, fue del sistema integrado de transporte capitalino que nació nuestra primera app: TransmiSitp. En el 2013 nos percatamos que para los usuarios era difícil saber que ruta coger, por ello decidimos crear una app que facilitara la movilidad dentro del sistema. Es así como TransmiSitp busca por ti la mejor opción de ruta y te brinda toda la información acerca paraderos, recorridos, puntos de recarga, entre otras funcionalidades.

Al ver la gran acogida que tuvo nuestra primera app, nos volvimos expertos desarrollando aplicaciones móviles, y en este momento contamos con más de 20 aplicaciones en Play Store.

Te  invitamos a que descubras todos nuestros desarrollos en nuestro portafolio.